Suministro de Tóners Owy Print

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Facebook:

¿Por qué elegir un cartucho de toner OWY PRINT?
Hoy en día la tendencia mundial es optar por los productos alternativos nuevos, ya que nuestros productos son elaborados atendiendo a las mismas exigencias de calidad y rendimiento, contando con un precio igual o menor que los remanufacturados. Además, teniendo en cuenta la actual situación económica local y global, los administradores, gerentes y encargados de compras, encuentran en este producto la manera de reducir costos sin dejar a un lado la calidad del insumo.

¿Cuál es la diferencia entre cartuchos de toner remanufacturados y los OWY PRINT?
La diferencia consiste en que los remanufacturados son cartuchos originales HP que han sido recargados y/o reutilizados. Al cliente le cuesta identificar cuando realmente han sido sustituidas las piezas de su cartucho, quedando un producto parcialmente reacondicionado o solamente recargado (recargar: sustituir solo el polvo y no las piezas). Los cartuchos de toner OWY PRINT son fabricados con alta tecnología, logrando desarrollar cartuchos iguales a los originales y con la confiabilidad y garantía de que son 100% nuevos.

¿Cómo compruebo que son de buena calidad?
Con los cartuchos de toner OWY PRINT la calidad se mantiene igual en todas las unidades ya que son elaborados en líneas de producción de gran escala y pasan continuamente por procesos de control de calidad, lo cual pueden comprobar en cada uso.

¿Cómo elegir a mi proveedor de cartuchos?
A la hora de elegir a un proveedor de cartuchos deberá tener en cuenta principalmente la relación costo beneficio de sus productos. Acuérdese que si bien un producto original le garantiza buena calidad, por lo general económicamente hablando son contraproducentes. Un remanufacturado usted nunca podrá comprobar si su proveedor le cambia o no la piezas internas, o la cantidad de polvo que le carguen, alegando que es un cartucho totalmente restaurado, quedará siempre la duda si realmente es un producto totalmente reacondicionado o solamente recargado. Con OWY PRINT usted no duda; los productos vienen lacrados de origen, y con nuestros precios accesibles usted puede conjugar la calidad con la economía que requiere.

¿Puede dañar a mi impresora un cartucho OWY PRINT?
No, estos cartuchos son diseñados exactamente igual a los originales como para que encajen perfectamente en cada impresora y funcionen de manera idéntica a los originales por lo tanto no dañan ni afectan la garantía de la impresora.

Suministros de impresión Owy Print , Toner y Cartuchos 100% nuevos – con garantía VITALICIA, más información en whatsapp 304 4760556 o escríbanos a info@korvuscol.net

Share

Deja un comentario